Laura nos cuenta su experiencia en Portugal gracias al programa Erasmus+

2018-01-31-jaen-plus-erasmus-incoma

Laura, otra de las participantes del proyecto JAÉN+ (2017-1-ES01-KA102-036871) nos cuenta su experiencia en Portugal gracias al programa Erasmus+

“Mi experiencia en Portugal ha sido muy enriquecedora nivel profesional y personal. He podido llevar a la práctica los conocimientos adquiridos durante mis estudios y he podido completarlos con nuevos conocimientos y experiencias profesionales.He tenido la oportunidad de trabajar con profesionales muy cualificados y con mucha experiencia en el sector, lo que me ha posibilitado aprender mucho y ganar confianza en mis habilidades profesionales.Mis compañeros de trabajo han sido personas amables y generosas, lo que me ha posibilitado una fácil adaptación a mi rutina laboral.

También he podido desarrollar competencias lingüísticas, ampliar mi vocabulario y mi comprensión lectora y auditiva. El poder conocer una cultura diferente, tanto a nivel profesional, cultural y personal, me ha hecho crecer como profesional y como persona. Al finalizar mi experiencia en Lisboa, puedo afirmar que me siento mucho más segura en el aspecto profesional.

El tener la posibilidad de vivir y trabajar durante dos meses fuera de España, me ha brindado una visión mucho más amplia de Europa en general.”

¡Nos alegramos mucho de que tuvieses tan buena experiencia participando en el proyecto JAÉN+