Patricia nos cuenta su experiencia en Bruselas gracias a la beca TALENTIUM JAÉN

2018-09-25-beca-talentium-jaen

Gracias a la beca TALENTIUM, 17 jóvenes jienenses pudieron adquirir experiencia laboral internacional en Bruselas durante un periodo de 5 meses. Os traemos hoy el testimonio de Patricia, una de las beneficiarias de este programa financiado con fondos propios de la Diputación Provincial de Jaén.

“Cuando me informaron de la existencia de la beca TALENTIUM Jaén, me pareció una oportunidad inigualable. Además de las buenas valoraciones realizadas por los compañeros de la edición anterior, lo que motivó a decidirme fue que la estancia profesional se realizaría en el extranjero, una vivencia que todavía no había disfrutado.

En términos generales, mi experiencia con la beca TALENTIUM JAÉN ha sido muy positiva. Creo que esta estancia profesional me abrirá muchas puertas profesionales. Asimismo, recomendaría esta beca porque no sólo es importante lo que te puede aportar a nivel profesional, que en mi caso ha sido mucho, sino que también te permite crear una red de contactos de trabajo con otros profesionales de la comunicación.”