Os traemos un testimonio del proyecto IES Fuentezuelas

2018-07-18-ies-fuentezuelas-erasmus-plus1

Manuel Francisco, un estudiante del IES Fuentezuelas, nos cuenta su experiencia viviendo y trabajando en Vilna, Lituania, gracias al programa Erasmus+.

“Vilna tiene algo mágico, la gente es super amable y cordial y se defienden bastante bien con el Inglés. Es una ciudad limpia y muy verde, con muchos jardines, parques, bosques y campos. Poco más que decir, Vilna es preciosa.

Diria que esta experiencia me ha servido para conocerme mejor a mi mismo, para administrar mejor mis gastos y demostrarme que soy capaz de superarme en todos los aspectos. Este tipo de experiencia te da la confianza de saber que puedes trabajar y vivir en cualquier lado, que las fronteras del país sólo significan que allí se habla otro idioma y que con tiempo puedes establecerte donde quieras.

Cuando llegue aquí tenía algunas ideas pero no estaba muy seguro. Ahora estoy totalmente convencido de mi camino a seguir, voy a matricularme en la universidad en busca de especializarme en lo que me gusta, haciendo un grado en Finanzas y Contabilidad, con esperanzas en conseguir optar a un master más adelante, mientras mejoro mi nivel de inglés y francés e incluso aprendo otros idiomas.”

2018-07-18-ies-fuentezuelas-erasmus-plus2