Luís Miguel nos cuenta su experiencia con el proyecto LA RINCONADA CIUDAD BILINGÜE

2018-06-20-la-rinconada-ciudad-bilingue3

Gracias al proyecto LA RINCONADA CIUDAD BILINGÜE (2017-1-ES01-KA102-035642), Luis Miguel, un estudiante de Grado Medio en Obras de interior, decoración y rehabilitación en el IES Carmen Laffón (San José de la Rinconada), pasó 2 meses en Lisboa realizando prácticas profesionales. Os dejamos un pequeño resumen de su experiencia en Portugal.

“Haciendo una comparativa un poco cómica, esta experiencia ha sido como el momento en que los pájaros saltan del nido para volar por primera vez y ver el mundo. Esta estancia en Lisboa ha supuesto un antes y un después en mi vida, ha sido muy especial e importante.

Las primeras semanas en la empresa de prácticas fueron algo aburridas porque al principio no te encargan cosas importantes, pero conforme me fueron conociendo me dieron mayores responsabilidades y tareas y me sentía más realizado en el trabajo. He realizado muchas tareas nuevas que no había hecho previamente en España, como la aplicación de estuco, mejoras en la instalación de sistemas compuestos por placas de yeso laminado, mejoras en hábitos de pintura, y nuevas técnicas.”

2018-06-20-la-rinconada-ciudad-bilingue1

2018-06-20-la-rinconada-ciudad-bilingue2