Otra participante del proyecto MOVINVET nos cuenta su experiencia

2017-10-25-movinvet-sandra1

Hoy os traemos el testimonio de Sandra, una alumna del IES Albert Einstein que este año ha realizado una estancia de 3 meses en Italia gracias al proyecto #MOVINVET. ¡Gracias por compartir tu historia con nosotros!

“Para mi ha sido una experiencia inolvidable. Me ha ayudado a crecer profesionalmente pero también como persona: convives con gente de diferentes países que se llegan a convertir en familia, te adaptas a sus costumbres… Aprendes que no importa de donde procedas porque al fin y al cabo todos somos iguales, todos somos personas. Aunque también valoras más lo que dejas atrás, tu familia y amigos.

Una experiencia así mejora tu capacidad de aprender nuevos idiomas, de poder llegarte a entender con alguien cuando al principio parecía casi imposible.

Estas prácticas en el extranjero me van a servir como una experiencia laboral más, pero además hace que quiera seguir viajando para conocer lugares desconocidos y buscar trabajo en otro país sin tener miedo al idioma, ni a la adaptación.”

2017-10-25-movinvet-sandra2